Seleccionar página

Lección inaugural estudiantes primer ingreso programas de pregrado profesional

Ene 24, 2013 | Institucional

El Rector de la UNAB, la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría Administrativa, Bienestar Universitario, Decanos y directores de programas de pregrado profesional presencial y virtual, invitan a los estudiantes de primer ingreso académico de 2013 a participar de esta actividad que se realizará el lunes 28 de enero de 8 a.m. a 10 a.m. en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín del Campus Central de la Universidad. 

Este encuentro presencial hace parte de las actividades de inducción de los nuevos educandos y tendrá como invitado a Nicolás Reyes con la conferencia Compórtate como un animal.

Durante la actividad se realizará la presentación de los decanos y directores de los programas en pregrado profesional presencial y virtual, y los departamentos de la Universidad, para luego dar paso a las palabras por parte del Rector de la Universidad, Dr. Alberto Montoya Puyana, y a Reyes con su conferencia. 

El evento se transmitirá a través de UNAB Virtual TV. Invitamos a los estudiantes virtuales residentes en otras ciudades para que nos acompañen vía streaming haciendo clic en este enlace

Ir al contenido