LETRAS EN JUEVES DE TICS

Oct 5, 2006 | Institucional

Hoy jueves 5 de octubre, a las 5:00 p.m., en el Aula L 2-2, la Facultad de Letras compartirá con todas las personas interesadas sus experiencias en incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación – TICs- a las Electivas que ofrece actualmente a la comunidad Estudantil de la Universidad.
Jueves de TICs es un espacio creado con el auspicio de UNAB Virtual y el Departamento de Desarrollo de Personal para mostrar las experiencias de docentes vinculados desde los diferentes programas académicos a TEMA. Hasta ahora han presentado sus trabajos los docentes de Comunicación Social e Ingeniería de Sistemas.
Despúes de la experiencia que Letras presentará en la tarde de hoy jueves, se podrán conocer las de Medicina, Administración Dual y Economía, entre otras, pues la meta es la de lograr una Red Natural en la cual se pueda incentivar la práctica de las innovaciones con TICs para el mejoramiento de la educación superior.
Esta es una invitación a asistir hoy jueves, 5 de octubre de 2006, entre las 5:00 y las 6:00 p.m. al aula L 2-2 a otro Jueves de TICs. La entrada es libre, pero el cupo es limitado.

UNAB Virtual Ext.297 – Facultad de Letras Ext. 320