Libertad de Prensa, Riesgos del Periodista y Mecanismos de Protección

Ago 20, 2010 | Institucional

El viernes 27 de agosto a las 8:00 a.m., en el Auditorio Menor de la Unab se realizará el conversatorio ‘Libertad de Prensa, riesgos del periodista y mecanismos de protección’, con la participación del comunicador argentino Gustavo Granero, vicepresidente de la Federación Internacional de Periodistas (FIP) y  Philip Moreno, periodista del canal RCN.

La disertación hará especial énfasis en las condiciones legales y los riesgos que conlleva el trabajo del reportero en Colombia y cómo hacer efectivas las medidas de protección para ejercer con responsabilidad y autonomía.

A las 2:00 p.m. en el mismo escenario, es decir el Auditorio menor de la UNAB,  se presenta la conferencia ‘Televisión y ciudadanía’, a cargo de los docentes de la Universidad Pontificia Bolivariana, Giovanny Bohórquez y Fidel Sánchez.

Estas disertaciones se cumplen en el marco de la Semana del Periodista, que organiza la Corporación de Periodistas de Santander (CPS), con el apoyo de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales y el periódico 15 de la Unab.

Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales