Libertad de prensa, riesgos y mecanismos de protección

Ago 20, 2010 | Institucional

El viernes 27 de agosto a las 8:00 a.m. en el Auditorio Menor de la Unab se realiza el converstorio ‘Libertad de Prensa, riesgos del periodista y mecanismos de protección’.

Se abordarán las difíciles condiciones del ejercicio del periodismo en Colombia, afectado por presiones de grupos armados y otros de presión.

A las 2:00 p.m. en el mismo escenario se presenta la conferencia ‘Televisión y ciudadanía’, a cargo de los docentes de la Universidad Pontificia Bolivariana, Giovanny Bohórquez y Fidel Sánchez.

Estas disertaciones se realizan en el marco de la Semana del Periodista, que organiza la Corporación de Periodistas de Santander (CPS), con el apoyo de la Facultad de  Comunicación Social y Artes Audiovisuales y el periódico 15 de la Unab.