Literatura Virtual reúne a sus estudiantes

Jul 2, 2006 | Institucional

El Auditorio del Hostal Casa UNAB, recibirá el próximo jueves 6 de julio a partir de las 6:30 p.m., a los estudiantes residentes en Bucaramanga del pregrado de Literatura Virtual.

13 estudiantes ya confirmaron su asistencia para reunirse con su decano, docentes, compañeros, y personal de UNAB Virtual, quienes hacen posible su diario contacto en el
mundo digital.

Sonia Yaneth Lizarazo, coordinadora académica de este pregrado, confirmó la participación
de los estudiantes en la reunión, donde se realizará un conversatorio literario, cine arte y se dará una copa de vino para acompañar el encuentro académico-social.

Los estudiantes que no residen en Bucaramanga recibirán las memorias digitales de este evento, así como el lanzamiento oficial de la carrera efectuado hace un par de semanas.

Mayor información con Sonia Yaneth Lizarazo.

Extensiones: 320 – 393