Llega el Nuevo Portal del Estudiante

Nov 5, 2011 | Institucional

Con el objetivo de ofrecer un mejor y más completo servicio a los estudiantes de la Universidad llega “Mi Portal”, el nuevo Portal del Estudiante en el que se fusionan Cosmos y el antiguo Portal del estudiante.

Ahora los estudiantes podrán encontrar en el mismo lugar: noticias, eventos, información académica, servicios electrónicos, información administrativa y los servicios de apoyo académico que mantendrán mejor informada a la comunidad universitaria.

“Mi Portal” cuenta con secciones nuevas que facilitarán los trámites a los estudiantes, como los relacionados con el carné estudiantil y  en la página de inicio una sección especial de clasificados.

Además de la nueva imagen y servicios, “Mi Portal” soluciona los problemas presentados frecuentemente en el antiguo Portal del Estudiante y está estructurado para mejorar la usabilidad y el flujo de información.

Los invitamos a ingresar, utilizar los nuevos servicios y compartir con nosotros todas sus impresiones o comentarios a través de la opción “Escríbenos”.