Llega la Retreta de la UNAB

Sep 24, 2004 | Institucional

Rock fusión y música colombiana se conjugan en la retreta del domingo 26 de septiembre a las 11 de la mañana.

La actividad está organizada por el Centro de Extensión Cultural de la UNAB y hace parte de los programas con los que la Facultad de Música de la Universidad celebra sus diez años de creación.

?La Sierra? es una banda que fusiona ritmos folclóricos de la ribera del Río Magdalena, en un formato musical de instrumentos de rock que dan como resultado la interpretación contemporánea y citadina de su música. Esta integrado por Andrés Arias (voz y guitarra); Ricard Mera (bajo eléctrico y coros); Daniel Botello (batería); Miguel Rodríguez (guitarra eléctrica); y Sergio Caamano en las congas.

?El dueto instrumental Saravita? está integrado por Juan Pablo Cediel Ballesteros, en el tiple y Ricardo Varela Villalba, en el piano; ellos muestran en sus interpretaciones la rica tradición musical santandereana y la presentan en un lenguaje que pretende universalizar sus evidentes contenidos regionales, llevando a escena un variado repertorio de compositores tradicionales de la provincia, en un diálogo espontáneo y sencillo entre el tiple y el piano.

Más información:
bdavid@unab.edu.co