Llevemos alegría a los niños necesitados

Dic 16, 2004 | Institucional

Estos regalos serán llevados a los niños de escasos recursos que viven en los municipios de Galán, La Fuente, Zapatoca y Simacota.
“Es saludable que nos acordemos de los niños y que contribuyamos a que tengan un motivo de alegría, de recreación, en esta época navideña. Los niños de la ciudad reciben el beneficio de constantes donaciones, son muy pobres y tienen necesidades, pero en las poblaciones menores no existe ningún factor de los que se dan en la ciudad, la pobreza es mayor y la necesidad es más aguda”, manifestó Alfonso Gómez Gómez.
De acuerdo con Sandra Pérez, docente de la Facultad de Contaduría, quien es una de las coordinadoras de la campaña, se espera recolectar desde hoy y hasta el próximo martes 21 de diciembre, toda clase de alimentos no perecederos, prendas de vestir y en especial juguetes, para llevarlos a las localidades mencionadas el 23 y 24 de diciembre.
“Por eso invitamos a toda la familia UNAB, profesores, empleados, directivos y alumnos, para que nos donen estos artículos, para llevarles una jornada de alegría a estas personas. Recibiremos las donaciones en el Punto de Información, ubicado en el primer piso del edificio administrativo”, explicó.
Las personas que deseen vincularse a la campaña, pueden solicitar mayor información en el teléfono 6773347 o en las extensiones 252 y 248.