Los estudiantes de Medicina ingresarán el 17 de enero

Dic 21, 2004 | Institucional

En la primera semana de clases la Universidad a través de la Oficina de Bienestar Universitario ha programado la jornada de inducción a la vida académica, en la que los estudiantes de recién ingreso reciben información sobre los servicios que se prestan en oficinas como Red Institucional, Departamentos de Lenguas, Comunicaciones e Informática, Proyecto Cosmos y Biblioteca, entre otras. Los horarios de la jornada de inducción son informados en cada Facultad.

Otra fecha para tener en cuenta en este primer período es la de inclusiones que inicia el 27 de enero y se cierra el 7 de febrero.

Si desea más información sobre el calendario académico, puede consultarlo en el link ?Calendario?, ubicado en el menú ?A la mano?, en la página principal del Portal del Estudiante, sector lateral izquierdo.