Los fiscales del nuevo sistema acusatorio

Sep 8, 2005 | Institucional

La semana pasada 30 funcionarios de la Fiscalía General de la Nación realizaron el diplomado ?Rol del Fiscal en el Sistema Penal Acusatorio?.

Éste fue el último curso dentro del convenio Universidad del Rosario-UNAB que buscaba capacitar a fiscales e investigadores en el nuevo sistema penal colombiano. “Nos encargamos de la parte logística, de que las aulas estuviesen dispuestas, el material entregado y de que hubiera un buen servicio.

La Universidad del Rosario se ocupaba de la parte académica y de las convocatorias”, explicó Yolanda Moreno, directora de Educación Continua, oficina responsable del programa. Dentro de las clases, que duraban 8 horas diarias y se hicieron en la Sala de Audiencias, varios profesores de la Facultad de Derecho participaron como docentes.