Los mejores Icfes del colegio

Jun 2, 2006 | Institucional

En términos generales, los 72 estudiantes de undécimo grado obtuvieron buenos resultados en el examen Icfes, de los cuales 68 lograron ubicarse en los primeros 100 lugares en Bucaramanga y 24 en los primeros 100 de todo el departamento. El resultado más alto del Instituto Caldas lo obtuvo la estudiante Stephanie Portilla, quien ocupa el cuarto lugar en Bucaramanga y el puesto 25 en el departamento.

Por materias, los puntajes más altos fueron los siguientes: Lenguaje, Fernando Javier Prada, 68.57; Matemáticas, Juan José Tovar Montaña, 86.9; Filosofía, Stephanie Portilla, 61.61; Biología, Felipe Jiménez, 74.34; Química, María Luisa Beltrán y Stephanie Portilla, 57.66; Física, Genny Barón,75.05 y en inglés compartieron el mismo puntaje Carlos Revelo, Laura Román, Daniel Serrano, Juliana Tarquino y José Martín Carreño con 81.23

Vale mencionar que este año se presentó en este examen un número significativo de estudiantes de décimo, quienes, a pesar del grado que aún faltan por cursar, obtuvieron buenos resultados si se tiene en cuenta el puntaje de otros estudiantes de undécimo que presentaron la prueba el mismo día.

La siguiente es la lista de los diez mejores exámenes Icfes del Instituto Caldas

1. Stephanie Jahel Portilla Pinto
2. Fernando Javier Prada Prada