Los músicos cerraron el año

Dic 10, 2007 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.
Con la presentación de agrupaciones y solistas de arcos, coros, cuerdas punteadas y música de cámara, los estudiantes de la Facultad de Música de la Universidad realizaron el 14 de noviembre el tradicional ¿Concierto de gala¿ para despedir las actividades semestrales.
Según explicó Jesús Alberto Rey Mariño, decano de la Facultad de Música, con la Gala ¿hacemos el cierre formal de las actividades académicas de cada semestre. Este es un acto que empezamos a implementar hace más o menos año y medio y que queremos mantener siempre, para mostrar los diversos productos del trabajo académico de las distintas asignaturas musicales¿.
El decano señaló que en la actividad participó cerca del 70% de los estudiantes de la Facultad ¿de una u otra manera, porque infortunadamente no todos pueden presentarse; entonces hacemos una selección para conformar el programa, pero igualmente hay audiciones y actividades en los que se presentan por ejemplo sólo coros, guitarras, piano, etc.¿.
A la presentación asistieron entre otros el rector, Alberto Montoya Puyana; el vicerrector Administrativo y Financiero, Gilberto Ramírez Valbuena; el director de la Sinfónica UNAB, Sergio Acevedo Gómez, estudiantes y docentes de la Institución.