Los niños celebraron su día

Nov 10, 2006 | Institucional

La razón: la celebración de la Fiesta de los niños, organizada por Desarrollo Humano, la Cooperativa Multiactiva de la UNAB (Cupe) y la Precooperativa de Educadores y Servicios Administrativos (Cesa).

Un total de 149 niños menores de diez años, hijos de funcionarios de la Universidad y del Instituto Caldas, se dieron cita en el lugar para compartir con sus padres un momento de esparcimiento en el que disfrutaron de juegos, “rumbiteca”, actividades artísticas y lo más importante para ellos: recibir dulces y sorpresas de parte de la Institución.

“El objetivo era integrar a las niños y a las familias en una celebración alusiva a ellos. La idea es cambiar la actividad central cada año, esta vez fue la ?rumbiteca?, ya veremos qué haremos para el próximo año, pero lo que nos interesa es integrar lo educativo a la celebración”, dijo Nimia Arias Osorio, directora de Desarrollo Humano.

Agregó que esa dependencia realizará otra actividad dirigida a los niños de la comunidad UNAB para celebrar la navidad.

“En la fiesta de diciembre haremos la entrega de regalos de navidad; aún no hemos confirmado fecha, puede ser el miércoles 6 antes del Día de las velitas. La idea es hacer algo más cultural, por ejemplo una presentación de villancicos, recreación, entrega de regalos y refrigerio”, señaló Arias.

Ir al contenido