Los video conciertos, una variedad musical

Mar 28, 2005 | Institucional

Por Sandra Hernández G.

En la UNAB cada vez se crean más espacios para que la comunidad universitaria pueda integrarse y pasar un momento agradable; uno de ellos lo forman los video conciertos que se realizan cada 15 días, desde el 25 de febrero, en la Plazoleta del Reloj Solar del Centro de Servicios Universitarios, CSU.

El video concierto que se realizó el 17 de marzo contó con la asistencia de 100 personas, para apreciar a la agrupación de rock progresivo Pink Floyd con "Pulse", presentación grabada en Londres en 1994. Esta asistencia, según sus organizadores Juan Pablo Gallo y Mauricio Martínez, estudiantes de décimo semestre de la Facultad de Música, es "todo un éxito, porque a pesar de que este evento es nuevo, ha tenido buena afluencia y acogida por parte del público, que ha hecho buenos comentarios de la actividad".

Para la próxima presentación (el 31 de marzo) se contará con la música de Celia Cruz, en un espectáculo realizado en Connecticut, Estados Unidos, junto con Tito Puente, La India y el director de la Fania All Stars, Johnny Pacheco. En abril se tendrá a Jamiroquai para el 14 y a Harry Connick Jr., para el 28.