Maestría en Administración ya tiene una década

Sep 15, 2004 | Institucional

Esta semana cumplió 10 años la Maestría en Administración que dicta la UNAB en convenio con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. A la fecha se han capacitado unas 700 personas provenientes de Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Manizales, Popayán y Pamplona.
UNAB Virtual es la dependencia encargada de ejecutar este programa. De acuerdo con su directora, Maritza Rondón, esta maestría ha sido la principal vía de capacitación en altos estudios para los empleados y docentes de la UNAB. De igual forma, ha promovido la educación con nuevas tecnologías en la Universidad.
Hasta el año pasado, la herramienta principal de este programa académico eran las teleconferencias y las conexiones satelitales. Ahora la mayoría de los cursos se realizan por Internet a través de la plataforma de UNAB Virtual. La meta es dictar la totalidad de la Maestría a través de la web y ampliarla a otras ciudades, indicó Eva Janeth Prada, su coordinadora.
“Esperamos que a futuro la Maestría sea en línea, de tal forma que podamos llegar a otras ciudades del país sin que los estudiantes tengan que desplazarse hasta la UNAB”, señaló Prada.

eprada@unab.edu.co