Maratón Nacional de Programación 2005

Sep 16, 2005 | Institucional

El próximo 24 de septiembre, la Universidad será una de las sedes de la Maratón Nacional de Programación 2005.

Este encuentro servirá para seleccionar y clasificar a los participantes de la Maratón Internacional de Programación ACM – Regional Suramericana a realizar en noviembre de 2005.

Así mismo servirá de selectivo para participar en la Maratón Mundial ACM (30th ACM International Collegiate Programming Contest World Finals) que tendrá lugar en San Antonio, Texas (Estados Unidos), en el mes de abril de 2006.

Pueden inscribirse equipos de tres estudiantes y un capitán (coach) en representación de la institución universitaria en la que estudian. Además, se aceptan hasta tres equipos por institución, que pueden compartir el mismo capitán.

La actividad, que estará a cargo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, premiará a los tres mejores equipos. El mejor equipo, entre los competidores de Colombia y Venezuela, tendrá el derecho de participar en la competencia mundial.

Los interesados pueden encontrar mayor información el a la página web http://agamenon.uniandes.edu.co/~maraton/inscripciones/