Maria Eugenia Pinilla una vida consagrada a la comunicación

Ago 8, 2008 | Institucional

La Junta Directiva de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el rector, Vicerrectores, Personal Administrativo, Docentes y Alumnos, invitan a la celebración eucarística con motivo del fallecimiento de Maria Eugenia Pinilla Gutiérrez el sábado 9 de agosto de 2008 a las 11 a.m. en la Iglesia Maria Reina de las Misiones en Lagos del Cacique.
mi proyecto en la página de docentes innovadores y fui seleccionado. La verdad creo que el proyecto va bien, he visto mucha participación no sólo de los alumnos sino de la comunidad en general”, expresa Betancour Ruiz. Espera ganar en su categoría, que es la de Comunidad, y poder representar al país en el Foro Mundial a realizarse en África, pero sobre todo, dar lo mejor de sí en Panamá. “Mi consejo para los docentes innovadores es seguir investigando y creyendo en las capacitaciones. Hay que ponernos en constante contacto con las TIC pues la juventud está ávida de conocimiento y el mundo actual nos pone nuevos retos, por lo que tenemos que ir a la par de los avances”, opina.