Más espacios para alternar la rutina

Ene 17, 2006 | Institucional

Bienestar Universitario, ubicado en el Centro de Servicios Universitarios (CSU), es el encargado de ofrecer espacios de formación expresión cultural, así como de sensibilización de los estudiantes hacia las expresiones artísticas.

Cine Club CuartoOscuro: Espacio que fomenta la apreciación cinematográfica. Realiza tres funciones a la semana en la Sala de Proyecciones del CSU.

Muestrarte: Presentación de los trabajos de los talleres que ofrece Bienestar Universitario.

Temporada de teatro: Se presentan Teatrophilia (grupo de teatro de la Universidad), Aseunab (Asociación de Egresados) y grupos de los talleres de arte dramático.

Hora del Cuento: Los estudiantes del taller de Narración Oral comparten sus historias al público.

Fogata Poética: Espacio para la lírica propiciado por estudiantes de algunas de las facultades de la Universidad. Se realiza en el Reloj Solar, ubicado en el CSEU.

Noches musicales: Ambiente para disfrutar de las intervenciones de estudiantes de Música.

Encuentro de Baile: Presentación de grupos de danza folclórica y moderna.