Más premios en el Portal del Estudiante

Nov 10, 2004 | Institucional

En el consurso participaron 63 estudiantes y 57 acertaron la respuesta: Tres de las selecciones que representaron a la UNAB en los Juegos Zonales de Ascun realizados recientemente en Tunja, fueron: Fútbol, taekwondo y tenis de campo.

El concurso que se cerró este miércoles 10 de noviembre, quedó en manos de la estudiante Silvana Margarita Guerrero Lizcano, de Ingeniería de Mercados. Contó con la participación de 70 estudiantes y 59 acertaron la respuesta: El grupo de teatro de la UNAB se llama Teatrophylia.

Un nuevo concurso se encuentra publicado. Gánate una camiseta de la marca UNAB, respondiendo una pregunta súper fácil: ¿Dónde se realizará el concierto navideño que cada año y durante el mes de diciembre, regala la UNAB a toda la ciudad?.