Matrículas abiertas para Taller para preescolar del Instituto Caldas

Dic 10, 2006 | Institucional

El taller tiene por objetivo el desarrollo de las habilidades y competencias propias del nivel a cursar, de niñas y niños que aún no han cumplido la edad para ingresar a prejardín y jardín en el Instituto Caldas.

Se ofrece a partir del 10 de enero hasta el 22 de junio de 2007
Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 m

Requisitos: Registro civil

Costos
1 mensualidad de 170.000
5 mensualidades de 160.000

Para matricular a los niños(a)s en el taller, es necesario que a mas tardar en diciembre del 2007 cumplan la edad requerida para el nivel que matricularán en agosto, así:

Prejardìn : 4 años
Jardín : 5 años

Este taller tiene como ventaja, para los interesados en que sus hijos estudien en el Instituto Caldas, que no tendrán que hacer inversión en matricula, pensión, uniformes, y útiles escolares por un semestre en otra institución, para luego hacer nuevamente esa inversión en el Caldas a mitad de año.

Agradecemos su atención y estaremos gustosos de que su(s) hijo(s) formen parte de la familia Caldista.

Atento saludo,

Claudia Lucía Salazar Jaimes
Rectora

Para mayor información favor contactar a la coordinadora de la sección preescolar: Martha Camacho: mcamaver@unab.edu.co

====================================================================

Los niño(a)s que hayan culminado el nivel de prejardin, jardin o transición pueden ingresar al siguiente grado con el programa de Nivelación, el cual tiene unas condiciones y costos diferentes. Se requiere hacer la diligencia de admisión y matricula a más tardar el 11 de diciembre.

Los hijos de empleados UNAB (con un año de antigüedad) tienen 50% de descuento en la pensión.

Mayor información del programa de Nivelación:

mcamaver@unab.edu.co , mdiazri@unab.edu.co, lpacheco@unab.edu.co

mcamaver@unab.edu.co