Seleccionar página

Matrículas

Dic 31, 2011 | Institucional

A continuación les compartimos información relacionada con el proceso de matrículas para el segundo semestre de 2011:
 
–  Siguiendo las rutas y oferta de cursos revisadas con el TEC, se espera que los estudiantes de cada cohorte tomen dos cursos el próximo semestre, así:
 
Cohorte I (quienes iniciarion en el 2009 segundo semestre): “Proyecto II” y “Evaluación del Aprendizaje”. 

Cohorte II (quienes iniciarion en el 2010 primer semestre): “Proyecto I” y “Evaluación del Aprendizaje”.

Cohorte III (quienes iniciarion en el 2010 segundo semestre): “Fundamentos de la Investigación Educativa” y “Producción de Recursos y Medios Educativos I”.

Cohorte IV (quienes iniciarion en el 2011 primer semestre): “Psicología del Aprendizaje” y “Producción de Recursos y Medios Educativos I”
 
Sin embargo, si un estudiante por alguna razón tiene pendiente ver algún curso previo, si éste se ofrece en esta ocasión, se le tendrá en cuenta.
 
“Producción de Recursos y Medios Educativos II” también se ofrecerá el próximo semestre.

Evaluación del Aprendizaje, es un curso que el TEC no ofrece todos los semestres.
 
– En cuanto a pre-requisitos, además de Proyecto I y II, y Medios I y II, debemos tener en cuenta que Psicología del Aprendizaje debe verse antes de Fundamentos de Investigación y éste antes de Proyecto I.
 
– Dado que Gestión Curricular finalizó la primera semana de julio, y después de estos vienen el registro de calificaciones en el sistema de información académica, el paso a historia académica y la generación de certificados de notas, estaremos iniciando matrículas el próximo 12 de julio.

La UNAB entregará los certificados de notas directamente a CoopUniminuto, la Cooperativa encargada de trámites de créditos ICETEX para estudios en la UNAB. Los estudiantes deberán enviar a esa oficina los demás documentos solicitados por el ICETEX para renovación de créditos

Los requisitos para renovación de créditos fueron informados y publicados también en el Portal UNAB como una noticia de la MTE.  Hasta el 11 de julio en la mañana, el ICETEX no había habilitado aún la página Web para la renovación de los créditos condonables.  Pero sí para los otros tipos de créditos ICETEX.  

La UNAB enviará a cada estudiante su certificado de notas, escaneado, por correo electrónico. 

–   La UNAB realizará y registrará sus matrículas en el Sistema de Información Académica, teniendo en cuenta la proyección de matrícula aquí mencionada, y Uds. podrán generar su cupón de pago en línea.

El 12 de julio se les informará por correo la matrícula que será registrada en cada caso.

Si desean realizar cambios en la matrícula realizada por la Universidad, deberán informarlo oportunamente a la UNAB antes del primero de agosto; hasta ese momento no aplican penalizaciones.

–   De acuerdo con información recibida, los estudiantes de las cohortes I, II y III  que deban documentos al TEC,strong>no podrán matricularse para el próximo semestre.  Les recomendamos ponerse en contacto con el TEC si este es su caso.
 
–  Las clases inician el próximo 8 de agosto.

Los invitamos a seguir consultando en este espacio información relacionada con el proceso de matrículas y el inicio del semestre.  Destacaremos las novedades, de manera que se les facilite su consulta.

Ir al contenido