Mecatrónica le apunta a la Robótica y Bioingeniería

Oct 24, 2005 | Institucional

Estudiantes, docentes y profesionales de Ingeniería Mecatrónica de la UNAB se reunirán el 31 de octubre y el 1 de noviembre en torno a la robótica y la bioingeniería.

Según Nayibe Chio Cho, Coordinadora Académica de Ingeniería Mecatrónica "lo que deseamos con esta jornada es enfatizar y profundizar en dos áreas de aplicación en la que se desempeña el ingeniero mecatrónico y que la Facultad las tiene como líneas de investigación".

El 28 de octubre habrá talleres para los estudiantes de colegios y tratarán temas como robótica, automatización y visión artificial. "Con estos talleres pretendemos dar a conocer nuestro Programa y las aplicaciones que se pueden realizar en esta carrera", comentó Chio Cho. Los jóvenes que deseen asistir a los talleres deben inscribirse en el correo electrónico nchio@unab.edu.co.

El ciclo de conferencias se realizará a partir de las 8 a.m. y tendrá un costo de $20 mil para estudiantes UNAB, $30 mil para estudiantes de otras universidades y $50 mil para profesionales. Informes en los correos electrónicos hgonzalez3@unab.edu.co o cforero3@unab.edu.co o en la extensión 330.