Medicina y Enfermería dan la bienvenida a los Padres de Familia

Ene 19, 2011 | Institucional

El pasado sábado 15 de enero se realizó la inducción a los padres de los nuevos estudiantes de Enfermería y Medicina. Más de un centenar de padres de familia, procedentes de Bucaramanga y otras regiones del país, aceptaron la invitación para compartir con dependencias como Bienestar, Biblioteca, Informática, Lenguas, Estudios Socio-humanísticos y las directivas y docentes de los Programas mencionados.

Durante la jornada se trataron temas relacionados con la prevención de la deserción, los factores de riesgo para bajo rendimiento y los factores protectores que las familias pueden desplegar para acompañar y fortalecer el proceso de aprendizaje de sus hijos. Así mismo se presentaron las herramientas que ofrece la Universidad para Apoyo Académico.

Con el beneplácito de los asistentes y los canales de comunicación establecidos entre las familias y la Universidad, se culminó con éxito esta actividad.