Mejor artículo universitario de periodismo investigativo es del periódico 15

Dic 11, 2003 | Institucional

&quotEl Centro Polifuncional, costoso fantasma de cemento”, es el título del artículo escrito por Linsu Fonseca que fue escogido por los jurados del Premio Nacional de Periodismo Escrito Universitario como el Mejor Trabajo de Investigación de los periódicos universitarios de Colombia este año. El texto galardonado fue publicado por el periódico 15, de la UNAB, en su edición 27, en julio pasado. Linsu Fonseca es estudiante de décimo semestre de Comunicación Social de la UNAB, hizo parte del equipo de redacción de 15 y actualmente realiza su práctica profesional en el diario El Tiempo, en Bucaramanga.
El artículo revela la serie de irregularidades que se presentaron durante el proceso de construcción del Centro Polifuncional de Espectáculos de la capital santandereana, hoy llamado Plaza de Toros La Milagrosa.
El concurso fue organizado por la Fundación Líderes en la U y contó con el apoyo de la Asociación de Diarios Colombianos (Andiarios).

Comunicaciones UNAB