Mejores trabajos de Artes Audiovisuales

May 18, 2005 | Institucional

Los estudiantes de Realización de Documentales, asignatura de segundo semestre de la
Facultad de Producción en Artes Audiovisuales, presentaron el martes 17 de mayo sus mejores trabajos en el Auditorio Menor.
Luego de un proceso académico, los alumnos obtuvieron cuatro muestras de documentales: La ventana, De hobby a pasión, Shaolin y Cuando el río suena. Durante la presentación también se vieron los trabajos de Realización Argumental, correspondiente a tercer semestre, titulados Asfixia y Canicas.
Por su parte los estudiantes de quinto semestre tendrán su gala el viernes 20 de Mayo de 4 a 6 p.m. en el Auditorio Menor, donde darán a conocer sus propuestas de Realización de televisión, Técnicas de producción y post producción y Semiología.
Estas presentaciones son la antesala de lo que será el principal acontecimiento de la Facultad en el semestre: la tradicional velada “Alfombra roja”, también conocida como los “Premios Hormiga”.
Esta actividad se realizará el viernes 27 de mayo de 6 a 9 p.m. y tendrá entrada libre. Sean Igor Acosta, coordinador académico de la Facultad, dijo que se presentarán “sonovisos y fotografías; un documental; un argumental; multimedia y animación y especiales de televisión, correspondientes a los mejores trabajos de primero a quinto semestre, respectivamente”.
Los ganadores de cada categoría, recibirán una mención especial de parte de la decanatura de la Facultad.

Extensión 353