Melissa Palacios fue la ganadora

May 19, 2006 | Institucional

La estudiante de undécimo grado, Melissa Palacios se hizo merecedora del Spelling Bee Contest que anualmente realiza el colegio La Salle de Bucaramanga. El encuentro tuvo lugar en el auditorio de esta institución el pasado 18 de mayo.

En esta oportunidad participaron colegios lasallistas de Bogotá, Villavicencio y Bucaramanga, además de los colegios Saucará, San Pedro, Fundeuis e Instituto Caldas.

Un total de cuatrocientas palabras fueron deletreadas por los diferentes participantes, de los cuales entraron a la final dos estudiantes del colegio San Pedro y Melissa Palacios de nuestra institución caldista.

Según Melissa, quien había acertado con todas las palabras, un error de uno de los representantes del San Pedro permitió que ella ganara. La estudiante también afirmó que este certamen tuvo una excelente organización y que la delegación caldista fue muy bien atendida por los organizadores, cosa que no ocurrió con el público del colegio La Salle.

También vale la pena mencionar que el estudiante David Arias, compañero de salón de Melissa Palacios, ocupó el tercer lugar en el Talent Show que se desarrolló de manera alterna con el Spelling Bee Contest. Lamentablemente, en los dos concursos solo premiaron a los dos primeros lugares. Melissa salió favorecida con un trofeo y un millón de pesos en efectivo.

Comunicaciones Caldas jrojas7@unab.edu.co