Mención en concurso de fotografía

Jun 5, 2006 | Institucional

La fotografía “Que tu mamá está en el campo, negrito”, de la estudiante de cuarto semestre de Comunicación Social, Lina María Villamizar Mendoza, obtuvo una de las diez Menciones Especiales del Jurado en el primer Concurso Universitario de Fotografía Universia, que convocó a 157 estudiantes de todo el país. Así mismo, el egresado de Comunicación Social, Carlos Eduardo Serrano Vásquez, fue finalista en el mismo certamen con la fotografía “Silencios del Amazonas”. El primer puesto del concurso lo obtuvo María Paula Anzola, de la Universidad de Los Andes de Bogotá; el segundo, Diejo Alejandro Gómez de la Universidad del Quindío y el tercero, Nelson Andrés Chang, de la Universidad Industrial de Santander.