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Mensajero para el área de Secretaría General y Jurídica

Feb 7, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Mensajero para el área de Secretaría General y Jurídica. 

Mensajero

Responsable de distribuir la correspondencia física en las diferentes oficinas de la Universidad, entregar correspondencia institucional a clientes externos, efectuar el trámite legal que se requieran en la solicitud y entrega de documentos, provisionar recursos necesarios para transporte, fotocopias, trámites, etc.

Requisitos

Tecnólogo en áreas administrativas o afines.

Experiencia de dos años en labores de mensajería, gestión documental y/o administrativas. Manejo de herramientas ofimáticas. 

Indispensable tener moto y documentación al día. 

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.    Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.    Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.    Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.  

4.    Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.    Proceso de contratación para ingreso.  

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

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