Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Mensajero para el área de Secretaría General y Jurídica.
Mensajero
Responsable de distribuir la correspondencia física en las diferentes oficinas de la Universidad, entregar correspondencia institucional a clientes externos, efectuar el trámite legal que se requieran en la solicitud y entrega de documentos, provisionar recursos necesarios para transporte, fotocopias, trámites, etc.
Requisitos
Tecnólogo en áreas administrativas o afines.
Experiencia de dos años en labores de mensajería, gestión documental y/o administrativas. Manejo de herramientas ofimáticas.
Indispensable tener moto y documentación al día.
Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:
1. Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
2. Entrevista con el jefe de la Dependencia.
3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
5. Proceso de contratación para ingreso.
Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.