Seleccionar página

Mensajes de admiración y agradecimiento a la UNAB

Jun 2, 2015 | Institucional

Los 58 estudiantes de Regencia de Farmacia que nos han visitado este año provenientes de Simití, Mompox, Ipiales, Bogotá, San Vicente, Cali, La Unión, Ipiales, Orito, Lebrija, Puerto Asís, Barrancabermeja, Pereira, Cúcuta, Santa Rosa del  sur de Bolivar, Sabana de Torres, Florida (Valle), Puerres (Nariño), los estudiantes nos han enviado sus gratas impresiones sobre la Universidad. Compartimos algunas: 

“Hoy me siento feliz, orgulloso, anonadado y altamente agradecido de pertenecer a la familia UNAB-CES-EDUPOL. Infinitas gracias doy a Dios, a mi familia, a los profesores, compañeros y a cada uno de los que hicieron parte de esta experiencia tan maravillosa de realizar la practica de preparados magistrales en la ciudad bonita. Experiencia cargada de aprendizajes nuevos y aplicados, de vivencias inolvidables, de una gran acogida institucional tanto en la parte humana como logística; las palabras no alcanzan para describir tanta majestuosidad.De nuevo mil gracias a todos, Dios les bendiga”

Yesenia Hernández: “Hice la visita a la UNAB y todo muy bueno, muchas gracias ustedes son lo mejor, muchas gracias y bendiciones.  Todo muy bien, mejor no se puede, muchas gracias por traer la U a nosotros y darnos estas buenas oportunidades. Que Dios los siga ayudando y les de sabiduría para seguir trabajando,  de verdad muchas gracias. Usted no se imagina las alas que le da a una persona el conocimiento adquirido en las clases y saber que está con los mejores recomendándolos a toda voz, donde me preguntan y donde no también” 

Para ver fotos de clic aquí

 

Ir al contenido