Mi experiencia como graduada del Enfasis de Dirección Coral

Jul 21, 2009 | Institucional

Eliana Margarita Sarmiento Gómez.  Graduada Facultad de Música- Enfasis Dirección Coral.  elianamargarita@hotmail.com

Como egresada del programa de Música del énfasis en Dirección Coral, puedo constatar que adquirí herramientas fundamentales para el ejercicio de mi profesión, así como la búsqueda constante de la cualificación de mi desempeño profesional, lo que me posibilitó realizar mis estudios de Posgrado en la Maestría en Música de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, permitiendo así mi regreso a la Facultad, ahora como docente de planta; aplicar los conocimientos adquiridos en la docencia en el área específica de Pregrado y la posibilidad de generar proyectos en el Programa así como en la región.