Seleccionar página

Modela tu campus – 2008

Abr 28, 2008 | Institucional

Para participar en el concurso, basta con que seas estudiante de un centro de educación superior de casi cualquier lugar del mundo. Lee las bases del concurso antes de inscribirte. Forma un grupo con otros estudiantes o encárgate tú solo del proyecto. Recomendamos que solicites asesoramiento de alguien de tu facultad para presentar el mejor trabajo posible.

Pasos a seguir:

1. Comienza a modelar
Puedes optar por modelar todos los edificios de tu campus o solo algunos. El modelado deberás hacerlo en SketchUp y texturizarlo con fotos digitales.

2. Deberás presentar tus modelos antes del 1 de junio de 2008
En primer lugar, inscribe a los miembros de tu equipo y después crea una colección en la Galería 3D donde publicarás los modelos de tu campus. Después de crear la colección, se proporcionará una URL de acceso a la Galería 3D. Vuelve a la página de registro para introducir esta URL: esto permitirá relacionar a los miembros de tu equipo con tus modelos.

3. Echa un vistazo a las presentaciones y a los ganadores
Todos los trabajos presentados podrán verse en la colección de la Galería 3D del concurso internacional -Model your campus- 2008. El día 15 de julio de 2008 se decidirá y anunciará cuáles son los trabajos premiados.

4. Premios
Cada miembro de los 3 ó 5 mejores equipos -en total, un máximo de 30 personas- se llevarán un paquete que incluye un Apple iPod Touch, una consola Nintendo Wii y una camiseta y una gorra de Google. Además, los ganadores aparecerán en el blog oficial de Google SketchUp y podrán inmortalizar su obra en Internet.

Para mayor información sobre el concurso visita el siguiente enlace.

 

Ir al contenido