Muestra Internacional Documental estará en la UNAB hasta este viernes 24 de noviembre

Nov 22, 2006 | Institucional

La Muestra incluye trabajos de Francia, Israel, Argentina, España, Inglaterra y Latinoamérica, entre otros, que serán expuestos hasta este viernes 24 de noviembre en el Estudio de Fotografía del Centro de Producción Audiovisual de la UNAB.

En Bucaramanga, la 8ª Muestra Internacional Documental "Memorias compartidas" está a cargo de la Facultad de Artes Audiovisuales, mientras que en Colombia es organizada por el Ministerio de Cultura, el Instituto Distrital de Cultura y Turismo de Bogotá, la Universidad Nacional y la Fundación Lumière.

Esta actividad pretende "poner a los amantes y estudiosos del documental a reflexionar sobre los móviles que conducen a un realizador a comprometerse con su obra documental: para algunos se trata de una posición política ante el mundo, para otros de una causa ecológica o social, para muchos es una necesidad personal que atiende el ámbito de las historias íntimas", menciona el documento promocional del evento.

Para consultar la programación completa puede hacer clic aquí.

PBX 643 6111, exts. 396 – 353