Seleccionar página

No bote su voto, exija propuestas sobre educación

Oct 23, 2007 | Institucional

La finalidad de la campaña Vote por una Colombia Educada, es hacerle entender a los votantes que deben exigir de los candidatos propuestas con programas de educación serios.

Para esto, la Fundación Empresarios por la Educación (Fundación ExE), aconseja a los votantes verificar que el candidato por el que van a votar tenga una propuesta argumentada en el tema de educación.

Es así, y teniendo en cuenta la época electoral actual, que la Fundación ExE viene llevando a cabo acciones en sus 14 capítulos regionales (Antioquia, Atlántico, Cundinamarca – Bogotá, Bolívar, Caldas, Casanare, Guajira, Pereira, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle) para que los candidatos a gobernaciones, alcaldías y concejos municipales hagan debates políticos en los que incluyan el tema.

Las actividades de la Fundación ExE están dirigidas a los candidatos y a la ciudadanía en general buscando que:

  • Los candidatos a alcaldías y gobernaciones se comprometan y se responsabilicen del tema educativo.
  • Los candidatos estén dispuestos a rendir cuentas sobre su gestión educativa durante el período de gobierno. Se busca promover alcaldes y gobernadores por la educación.
  • La ciudadanía elija un alcalde y un gobernador comprometido con la educación.
  • Los candidatos y la ciudadanía conozcan que para el sector empresarial la educación es el tema con el que se debe comprometer toda la sociedad.

Las personas que quieran conocer más sobre la campaña pueden entrar al portal de ExE haciendo clic aquí.

No bote su voto, exija propuestas sobre educación

.

Ir al contenido