Nueva Junta directiva para el Capítulo Aseunab en Bogotá

Dic 15, 2004 | Institucional

Según informó María del Pilar Mogollón, directora de Aseunab, en el evento participaron un centenar de exalumnos de la UNAB, residenciados en Bogotá. “La alegría, la camaradería y los recuerdos de sus años de estudio en la Universidad, caracterizaron esta agradable reunión”, dijo la directora.

La nueva junta tiene como objetivos principales, los de consolidar la base de datos de los egresados que viven en Bogotá, crear un sistema de comunicaciones virtual: Intranet, y realizar un evento cultural que congregue a un mayor número de egresados en febrero del próximo año.

La junta directiva quedó conformada así:

Gerardo González, Presidente
Fredy Sandoval, Vicepresidente
Evaristo Portala, Veedor
Carlos Díaz, Tesorero
Blanca García, Secretaria

Como Coordinadores de los Comités Especializados de Trabajo CET, quedaron:
Argemiro Bayona, CET Financiero; Sandra Bonilla, CET Asuntos Profesionales; Orlando Muñoz, CET Asuntos Internacionales; Javier Rey, CET Asuntos Recreativos; Martha Lucía Mantilla, CET Asuntos Culturales; Sandra Méndez, CET Asuntos Académicos; Herwing Sánchez, Asuntos Interinstitucionales.