Nueva revista de Literatura Virtual

Nov 27, 2007 | Institucional

El próximo viernes 30 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en el auditorio de Ingenierías se realizará el lanzamiento de la revista virtual del programa de Literatura la tercera orilla que tiene como objetivo fundamental difundir la producción académica de los estudiantes de la carrera, docentes, profesores del Departamento de estudios Socio-Humanísticos y todo aquel que tenga algo por comunicar en el campo de las letras y de las humanidades.

De igual manera en el marco del lanzamiento se contará con un recital de poesía a cargo de Mónica Margarita Gontovnik profesora tiempo completo del departamento de Humanidades y Filosofía de la Universidad del Norte. Dentro de sus publicaciones más destacadas encontramos Flor de agua, Objeto del deseo, La cicatriz en el ojo, entre otros.

La acompañará Rymel Serrano Novoa docente del programa quien cuenta entre sus obras más destacadas: La lira lila, Historias de soledades y desvelos, Hacia una poética amerciana, Las sirenas o los peligros de soñar.

Cualquier comentario escribir al correo de la revista:la3orilla

UNAB Virtual tel: 6436111 ext 197