Estimados usuarios,
Me permito comunicar algunos cambios que se llevan a cabo en el área de TI con la finalidad que puedan dirigir sus solicitudes de servicio a las personas u oficinas respectivas evitando demoras en su atención:
- Para inquietudes, quejas y/o sugerencias relacionadas con seguridad de la información, por favor canalizarlas a través de Juan Carlos Martínez Quintero, ext: 420, correo-e: jmartine@unab.edu.co.
- Para inquietudes, quejas y/o sugerencias de los servicios: reserva de salas de informática e instalaciones de software en salas de informática por favor canalizarlas a través de Ruben Dario Peréz, ext: 312, correo-e: rdariope@unab.edu.co.
- Para solicitudes de compra y/o renovación de software y/o equipo de cómputo, por favor canalizarlas a través de Nelson Ardila Pinto, ext: 303, correo-e: software@unab.edu.co.
- Para solicitar atención a problemas con el equipo de cómputo, impresoras y salas de informática enviar un ticket de servicio utilizando el sistema de soporte al usuario desde la Intraunab, opción soporte al usuario:
- Relacionada con equipo de cómputo: clasifique su ticket como “Soporte de Hardware y Software para su PC».
- Relacionada con salas de informática: clasifique su ticket como “Reserva de Aulas de Informática».
Gracias,
Ing. Maribel Jaimes Calvete
Administrador de Tecnologías de Información UNAB