Nuevo carné se entregará en octubre

Ago 23, 2005 | Institucional

La distribución del nuevo documento fue aplazada para el lunes 3 de octubre. La entrega, programada para esta semana, debió posponerse por un retraso en la autorización formal de Master Card para personalizar las nuevas Tarjetas Universitarias Inteligentes (TUI).
Mientras reciben el nuevo documento, los estudiantes que tienen el carné antiguo podrán usarlo de manera provisional, para lo cual deben reclamar en las secretarías de sus Facultades la etiqueta correspondiente al segundo semestre de 2005.
“Los estudiantes podrán utilizar también el cupón de consignación de la matrícula y su documento de identidad. En caso de requerir un carné provisional para presentarlo en algún trámite especial, pueden acercarse a Multimedios con una foto para reclamarlo”, explicó Alfredo Díaz Claros, director del Departamento de Servicios Computacionales.
Asimismo, quienes no se hayan tomado la foto para el nuevo documento, podrán hacerlo en las oficinas de Multimedios, agregó Díaz.

adiaz@unab.edu.co