Nuevo convenio para intercambio estudiantil

Ago 25, 2005 | Institucional

La Universidad firmó un convenio con Cuautitlán Izcalli, una institución de educación superior del Distrito Federal de México.
El rector de la institución extranjera, Abel Palma, y tres directivos más estuvieron la semana pasada en Bucaramanga para conocer las instalaciones, los programas educativos y de apoyo académico de la Universidad.
La institución mexicana ofrece carreras como Periodismo y Comunicación, Diseño Gráfico, Pedagogía, Mercadotecnia, Información Administrativa, Administración de Negocios, Contaduría y Derecho.
La oficina de Relaciones Internacionales es la encargada de apoyar los trámites para intercambio; cada quince días organiza una reunión que brinda información sobre los requisitos y trámites requeridos.