Seleccionar página

Nuevo curso introductorio a la Maestría en Tecnología Educativa

Abr 6, 2011 | Institucional

Dado a que varias personas interesadas en iniciar estudios de la Maestría para la cuarta cohorte no alcanzaron a participar en el curso introductorio que inició el pasado 17 de marzo, se ha programado un nuevo curso, cuyo componente presencial se realizará desde el viernes 29 de abril hasta el domingo primero de mayo. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de abril y el curso podrá realizarse de manera simultánea en diferentes ciudades, dependiendo del número de estudiantes inscritos en cada lugar.

Este curso es requisito de admisión a la Maestría, y una vez finalizado, aprobado y se dé la  admisión, se realiza la matrícula y la respectiva homologación como curso del plan de estudios del Posgrado.

Requisitos de admisión al Curso Introductorio

Para realizar este proceso debe enviar los siguientes documentos al correo mte@unab.edu.co:

  • Fotocopia ampliada del documento de identidad.
  • Fotocopia del diploma o acta de grado de pregrado.
  • Formato de solicitud diligenciado (se descarga del Portal de la Unab o se solicita al correo indicado).
  • Foto 3×4 en formato .jpg
  • Fotocopia del certificado de notas de pregrado, en donde se indique que el promedio académico fue de 3.50 ó superior.

Financiación y forma de pago

Para el Curso Introductorio se puede elegir una alternativa de crédito a corto plazo.  Una de las opciones es con la Cooperativa CoopUniminuto, la misma que coordina en la UNAB los trámites de créditos con el ICETEX, y tiene líneas de crédito a corto plazo avaladas con pagaré o cheques con FENALCO.

Para la Maestría, el ICETEX financia hasta el 100% del valor de la matrícula a largo plazo, y se paga semestralmente de acuerdo con los créditos académicos matriculados en cada ocasión.

Mayor Información:

Ir al contenido