Nuevo Diplomado en Desarrollo de Sitios Web

May 20, 2005 | Institucional

"La intención es satisfacer una necesidad de muchas personas que en la actualidad podrían cursar un programa técnico, pero no lo hacen porque éste empieza de cero. El Diplomado tiene muchas cosas del programa técnico, pero es mucho más rápido", dijo Sandra Moreno, coordinadora del curso.
El Diplomado tendrá dos módulos. Durante el primero se dictarán clases de fundamentos de negocios en Internet, desarrollo de servicios web, tecnología de redes y metodología para el diseño de sitios web. En el segundo módulo los estudiantes aprenderán a administrar sistemas de Internet y a manejar algunos lenguajes de programación.
Al final de la capacitación, los alumnos estarán preparados para presentar el examen de certificación internacional en esta área que ofrece la empresa Certified Internet Web Professional (CIW).
El Diplomado cuesta $2,4 millones. El examen de certificación es opcional y cuesta 133 dólares (unos $300 mil). Las clases iniciarán el 11 de junio y finalizarán en marzo del año entrante.

Más información:
gordonez@unab.edu.co