Seleccionar página

Nuevo filtro Antispam y Antivirus para el correo electrónico UNAB

Dic 18, 2007 | Institucional

Además de bloquear el correo catalogado como SPAM, también puede etiquetar o marcar el correo que por sus características podría ser SPAM, el correo marcado llegará a los buzones de los usuarios con la etiqueta [Posible Spam].

El nuevo filtro ofrece una herramienta adicional para los clientes de correo Outlook, esta herramienta consiste en la instalación de un programa en el computador personal de los usuarios que les permitirá clasificar el correo que reciben como SPAM o NO SPAM cuando sea necesario, logrando así que el filtro aprenda como clasificar el correo electrónico que recibe.  Es importante tener en cuenta que este programa solo funciona con los Clientes Outlook de Microsoft Office, los demás clientes no tendrán esta posibilidad.

Si usted aún no es usuario de Outlook y recibe un correo marcado como Posible Spam y NO lo es, envíelo con la opción reenviar/forward a la cuenta nospam@unab.edu.co, en caso de recibir correo marcado como Posible Spam y que SI lo sea, envíelo con la opción reenviar/forward a la cuenta spam@unab.edu.co, esto ayuda al administrador para que pueda ingresar a la base de datos de la herramienta correo que debe ser considerado siempre como correo válido y aquel que debe ser bloqueado.

Si usted es usuario de Outlook solicite mediante el Sistema de Soporte a Usuario  (Intraunab/Servicios/Soporte al Usuario), la instalación del programa para clasificar correo Spam y Nospam.  Cree un ticket cuyo título sea: INSTALACIÓN DE PLUGIN PARA OUTLOOK.  Le solicitamos por favor abstenerse de llamar a Helpdesk para esta solicitud, sólo se atenderán los tickets recibidos a través del sistema de soporte al usuario.

Ir al contenido