Seleccionar página

Nuevo Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Jul 25, 2010 | Institucional

La elección de Juan Camilo Beltrán Domínguez como nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, no tomó a muchos por sorpresa. Aunque al cargo se presentaron 16 personas calificadas, entre dirigentes gremiales y funcionarios públicos con gran experiencia y excelente formación, la Junta Directiva de la Cámara se definió por Beltrán Domínguez por su experiencia gremial; director ejecutivo de Fenalco desde hace 3 años, presidente del Comité de Gremios de Santander desde 2008, y en especial por su vinculación actual a la región.

Así lo señaló Augusto Martínez Carreño, presidente encargado de la Cámara, quien además destacó la transparencia del proceso de elección, para la cual se contrató a una firma de Bogotá especializada en selección de personal. Esta compañía calificó a cada uno de los candidatos y recomendó a los tres con mayor puntaje.

Finalmente, el pasado lunes los elegidos debieron hacer una presentación personal ante la junta directiva y explicar porqué querían asumir el cargo.

A las 8 de la noche fue oficial el nombre del nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, quien, curiosamente, se llama igual al anterior titular del cargo, Juan Camilo Montoya Bozzi.

Composición de la Junta

En la reunión del pasado lunes también se posesionó la nueva junta directiva elegida el pasado 3 de junio, para el período 2010-2012.

Se escogió como presidente de la Junta Directiva al empresario Pablo Gómez Mogollón, de la firma Propósitos y Proyectos Ltda., y como vicepresidente al gerente de la Fundación Cardiovascular Colombiana, Víctor Raúl Castillo.

Esta junta estará encargada de definir, junto con el presidente, lineamientos estratégicos de la Cámara.

Caja biográfica

Nombre: Juan Camilo Beltrán Domínguez
Edad: 36 años
Estudios: Administrador de empresas de la UNAB, especialista en Gestión Estratégica de Mercadeo de la misma universidad.
Cargos ocupados: Director ejecutivo de Fenalco Santander, Gerente Regional de Mercadeo de Servientrega, Presidente del Comité de Gremios de Santander, entre otros.
Idiomas: Inglés (bilingüe) y portugués (intermedio)

Felicitamos a nuestro graduado destacado y le deseamos éxitos en su nueva labor.

Fuente: Vanguardia Liberal

Ir al contenido