Nuevos convenios para fomentar la investigación

Sep 23, 2005 | Institucional

Desde la semana pasada, Santiago Felici Castell, está en la Universidad trabajando en el Laboratorio de Cómputo Especializado, para consolidar convenios entre las dos instituciones educativas.

Felici es profesor del Departamento de Informática, encargado del programa de certificación Cisco y de Ingeniería Técnica Telemática en la Universidad Politécnica de Valencia (España).

Según Felici, la idea es continuar con el trabajo de tesis sobre web, desarrollado por Eduardo Carrillo ?director del LCB de la UNAB- que consiste en indexar todos los contenidos que hay en Internet para que la búsqueda de información sea más inteligente, agilizar las consultas en la red y buscar con mayor grado de certeza la información que se necesite.