Seleccionar página

Nuevos diplomados en la UNAB

Jun 23, 2004 | Institucional

La Oficina de Educación Continua de la UNAB tiene abiertas las inscripciones para tres diplomados: Logística y distribución, Formación de conciliadores y Nuevas Tecnologías en las organizaciones.

El diplomado en Logística y distribución está dirigido a profesionales y administradores interesados en el mercado y tiene una duración de 140 horas. Este programa define las funciones de la distribución física y comercial y la influencia de éstas en las labores de logística.

El diplomado en Formación de conciliadores, con una duración de 113 horas, está planteado para abogados y egresados de Facultades de Derecho, y busca formar y capacitar al conciliador para que contribuya al mejoramiento de la administración de justicia y de los mecanismos alternativos de resolución de conflictos.

Nuevas Tecnologías de Información en las Organizaciones es el tercer diplomado que se propone realizar en 98 horas, para profesionales encargados del manejo de las comunicaciones internas y externas en organizaciones privadas y públicas. Su propósito es el brindar herramientas para el uso de las nuevas tecnologías en las empresas, desde la comprensión de sus componentes básicos: comunicativo, tecnológico e institucional.

Las inscripciones para estos programas se encuentran abiertas.

Más información:
cquintero@unab.edu.co
Teléfonos: 6570507, 6436111, ext. 277, 276 y 379.
Contact center: 6571800

Ir al contenido