Nuevos graduados de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Jun 13, 2011 | Institucional

10 estudiantes de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (modalidad virtual) de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (en convenio con el Instituto Tecnológico de Monterrey) recibieron su título el pasado 10 de junio en una ceremonia de grados que se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Menor de la Universidad.

Desde las 8 de la mañana estudiantes, docentes y directivos de la UNAB y del Tec de Monterrey se reunieron en el Hostal UNAB en donde se llevó a cabo un desayuno y la entrega de pines de ambas instituciones educativas. Acto seguido, se dieron cita en el Auditorio Menor para iniciar la entrega de diplomas.

La ceremonia fue presidida por el  Dr. Alfonso Gómez Gómez, presidente de la Junta Directiva de la UNAB; licenciada Teresa Moreno Villaseñor, directora del Tec de Montarrey, sede Bogotá; Dra. Eulalia García, Vicerrectora Académica de la UNAB; Dr. Gilberto Ramírez Valbuena, Vicerrector Administrativo de la UNAB; Dr. Juan Carlos Hederich, Decano de la Facultad de Administración de Empresas de la UNAB; Dra. María Victoria Puyana, Secretaria General de la UNAB; y Dra. Sandra Sanguino, Directora de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas.

En el marco de la ceremonia de grados se resaltó que este nuevo grupo de graduandos refleja el éxito del convenio que durante 18 años ha permitido proyectar la educación a otros espacios visionarios, generando estrategias, actividades y programas de forma conjunta para fortalecer el nivel educativo, además de formar personas con valores, actitudes y habilidades que los harán profesionalmente capaces de encaminar los logros hacia el desarrollo sostenible, con acciones basadas en la contribución para fomentar el mejoramiento continuo.

“Una de las razones por las que se realizó el convenio con la UNAB fue la de sumar esfuerzos con una universidad con impacto en el ámbito nacional en Colombia. Los resultados han sido muy buenos, hemos sido dos instituciones que trabajamos a la par por el desarrollo mutuo de nuestras sociedades, por aprender la una de la otra, generar mejores condiciones para los estudiantes, propiciar intercambios entre docentes para que el aprendizaje nos ayude a crecer”, afirmó Teresa Moreno Villaseñor, directora del Instituto Tecnológico de Monterrey, sede Bogotá.

Este posgrado se ofrece en la UNAB desde 1994 en la modalidad virtual y se han graduado 632 personas de diferentes ciudades de Colombia. En la actualidad cuenta con 70 estudiantes en cohortes que iniciaron labores académicas desde el 2008. El 22 de septiembre de 2010 el MEN renovó el Registro Calificado por siete años mediante resolución 8346.

Vea las fotos de la ceremonia de grados en el perfil de Facebook de UNAB Virtual haciendo clic AQUÍ.

UNAB Virtual felicita a los nuevos magísteres y desea muchos éxitos en sus labores profesionales.