Nuevos graduados de programas virtuales

Abr 27, 2011 | Institucional

El viernes 15 de abril, 30 estudiantes de los programas de pregrado y posgrado virtual de la Universidad Autónoma de Bucaramanga recibieron su título en la ceremonia de grados que se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Desde las 4 p.m., fueron entregados los títulos a los estudiantes de la modalidad Virtual de los programas en pregrado profesional de Administración de Empresas y Contaduría Pública, así como de la Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías, la Maestría en E-learning y la Maestría en Software Libre.

Varios estudiantes de los programas de la modalidad virtual recibieron reconocimientos como resultado de los excelentes resultados de su proceso de investigación. Dos de ellos obtuvieron Tesis Laureada con una nota final de 5.0: Andrea Patricia García Prada, de la Maestría en Software Libre, y Cesar Mauricio Pachón, de la Maestría en E-learning; además, dos estudiantes de la Maestría en E-learning obtuvieron el reconocimiento de Tesis meritoria: Derly Francedy Poveda Pineda (4.8) y Emilce Camargo García (4.7).

La celebración de los nuevos graduados inició desde el día jueves 14 de abril en la cena que se realizó en el mismo recinto, momento en el cual el rector de la UNAB, Dr. Alberto Montoya Puyana, hizo la entrega de botones a quienes recibieron su título. Vea las fotos de la imposición de botones haciendo clic AQUÍ.

Los graduados por programa fueron:

Administración de Empresas

• Néstor Saúl Figueroa Vecino.
  • Diana Gómez Castillo.

Contaduría Pública

• Óscar Mauricio Ortiz.
  • Zoraida Herrera Gélvez.D
  • Diana Cristina Herrera Reyes.

Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías

• David Thomas Jiménez Vásquez.
  • Ángel Rodríguez Robayo.
  • Juan José Botello Castellanos.
  • Yaira Lizet Peñarrredonda Doria.
  • Ronald Martelo Ching.
  • Gloria Patricia Sánchez Peralta.
  • Nany  Escobar Arteaga.
  • Mileydis María Velez Arias.

Maestría en E-learning

• Dairo Alfonso Álvarez Prieto.
  • Paola Andrea Acero Franc>
  • Olga Lucía Contreras Salas.
  • Nidia Yamile Corredor Forero.
  • Iván Alexander Gómez Capacho.
  • Eliana María Hernández Gutiérrez.
  • Cesar Mauricio Pachón Meneses (Tesis Laureada).
  • Martha Liliana Ruiz Ruiz.
  • Dorys Janneth Bernal Castellanos.
  • Emilce Camargo García (Tesis Meriotoria).
  • Derly Francedy Poveda Pineda (Tesis Meriotoria).
  • Jhohan Eduardo Centeno Collazos.

Maestría en Software Libre

• Andrea Patricia García (Tesis Laureada).
  • David Gerónimo Soler.
  • Fabián Ramos Torres.
  • José Luis Beltrán Chacón.
  • Ricardo Antonio Botero.

¡UNAB Virtual felicita a los nuevos graduados, les desea éxitos en su desarrollo profesional! y los invita a continuar en contacto con la Universidad a través de SMART desde donde podrán descargar las fotos de la promoción.

Vea las fotos de la ceremonia de grados en nuestra cuenta de Facebook haciendo clic AQUÍ.