Seleccionar página

Nuevos maestros para ampliar Escuela

Nov 12, 2005 | Institucional

Para ampliar la calidad, la capacidad y el apoyo de los docentes a los procesos de investigación, extensión y formación de estudiantes, la Escuela de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables abrió una convocatoria para asignar doce nuevos cargos de profesores.

“Los procesos de las facultades van madurando y necesitamos el apoyo de personal capacitado”, explicó Eulalia García, directora de la Escuela.

García, dice que dentro de la dinámica de la Universidad “los profesores son vitales y parte importante de la construcción de una institución de educación porque, entre otras cosas, ayudan a que los procesos no se estacionen”.

La mayoría de plazas disponibles en la convocatoria, nueve, hacen parte de la Facultad de Administración de Empresas, dos de Economía, dos de Administración Turística y Hotelera y una de Contaduría Pública.

Aproximadamente 40 personas enviaron sus documentos para participar de la convocatoria, algunas de perfiles fueron enviados desde Brasil, Suiza y España; “Nos dimos cuenta que en este mundo moderno hay gente que le apuesta a la ciencia y la tecnología, intelectuales interesados en trabajar para formar a jóvenes”, comentó García.

Extensión 262

Ir al contenido