Seleccionar página

Nuevos Resultados de Investigación del Grupo PRISMA

May 2, 2013 | Institucional

El Grupo de Investigación PRISMA tiene el gusto de informarle a la comunidad académica la aprobación de dos nuevas ponencias en eventos de investigación de índole nacional e internacional.

El primero es el trabajo titulado “Propuesta de arquitectura para la interoperabilidad de la historia clínica electrónica en Colombia” el cual fue sometido a evaluación a la sala temática en “Electrónica, Telesalud y Biomédica” en el Encuentro Nacional de Ingeniería 2013 a celebrarse en la ciudad de Cali del 29 al 31 del presente mes.
 
Cabe resaltar que este trabajo es el resultado de las actividades de trabajo de grado adelantadas por el estudiante Hernán Camilo Castellanos como requisito para optar al título de Magister en Gestión Administración, y Desarrollo de Software.

El segundo trabajo sometido y aceptado en el evento Internacional World Engineering Education Forum (WEEF 2013), a celebrarse en Cartagena de Indias del 24 al 27 de Septiembre, lleva por titulo “Aplicación de las TIC en Soluciones para la Captura Digital de Clases Presenciales y Virtuales en Instituciones de Educación Superior” y es resultado de unos de los proyectos de investigación interna que adelanta el Ing. Juan Carlos García Ojeda en el grupo PRISMA.

Ir al contenido