Ofrecidas por la Facultad de Educación

Jun 18, 2014 | Institucional

Apreciado estudiante,

La Facultad de Educación le ofrece las siguientes electivas relacionadas con la línea de tecnologías aplicadas a la educación. Si le llama la atención complementar su conocimiento en esta área tan importante para el proceso de formación actual, lo invitamos a que nos acompañe. Las matrículas están abiertas.
1. Modelos Educativos Multimediales en la Web  4 créditos
Prerequisito: ninguno
Todo lo que deben  conocer para el desarrollo de un material educativo multimedia. Consideraciones desde el punto de vista pedagógico, comunicativo y tecnológico.
2. Diseño, desarrollo y evaluación de materiales educativos multimedia I  4 créditos
Prerequisito: ninguno
Análisis, selección y evaluación de TIC para la creación y edición de materiales educativos multimedia
3. Diseño, desarrollo y evaluación de materiales educativos multimedia II 4 créditos
Prerequisito: 4. Diseño, desarrollo y evaluación de materiales educativos multimedia II.
Cordialmente,
Alhim Adonaí Vera Silva