Ola musical de la UNAB llegará a San Gil este fin de semana con 80 presentaciones artísticas

Nov 9, 2006 | Institucional

La UNAB, en unión con la Fundación Universitaria de San Gil (Unisangil), efectuará en esa ciudad la segunda "Ola musical, ¡músicos a la calle!" durante los días 11 y 12 de noviembre. El proyecto cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander, la Alcaldía de San Gil y Bancolombia.

La Ola musical ofrece conciertos musicales y actividades culturales en los que participan estudiantes de la Facultad de Música de la UNAB y grupos artísticos de la región. Esta es la segunda versión de esta actividad en la "Perla del Fonce", pues en el año 2005 se realizó en la primera semana de octubre.

Para este año, en la programación diseñada por Bienestar Universitario, Extensión Cultural y la Facultad de Música de la UNAB, en asocio con Extensión Universitaria de Unisangil, se podrá apreciar grupos de jazz, rock, tamboras, música colombiana, música clásica, andina colombiana y carranguera, entre otros, además de danzas y teatro callejero que se presentarán en espacios como el atrio de la Catedral, la Casa de la Cultura, Camino Real, el Parque Gallineral y la "Esquina del águila". Se contará con cerca de 80 presentaciones artísticas.

PBX 643 6111, exts. 198 – 199